Our Story

Be Informed. Be Smart. Be Sure.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh at neque eleifend tristique at sit amet libero. In aliquam in nisl nec sollicitudin. Sed consectetur volutpat sem vitae facilisis. Fusce tristique, magna ornare facilisis sagittis, tortor mi auctor libero, non pharetra sem ex eu felis. Aenean egestas ut purus nec vehicula. Morbi eu nisi erat. Nam mattis id lectus sit amet mattis. Suspendisse eget tristique neque

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM-17:00PM
Sabado - Domingo CLOSED

Latest News

    No se encontraron entradas.

Top

Setelsa Security integra SAFR de RealNetworks

Setelsa SecurityNoticias Setelsa Security integra SAFR de RealNetworks

Setelsa Security integra SAFR de RealNetworks

Setelsa Security, empresa tecnológica del Grupo Amper, ha alcanzado un acuerdo para la integración de la tecnología de reconocimiento facial SAFR de RealNetworks, dentro del ecosistema de dispositivos de la plataforma de seguridad Conacwin, perteneciente a Setelsa.

El enfoque inicial de la asociación entre SAFR y Setelsa será la implementación de la solución de control de acceso de ambas firmas en varias ubicaciones para un cliente destacado del sector bancario – una industria a la vanguardia de la tecnología de seguridad. La idea es continuar con la expansión del acceso seguro presencial en otros sectores donde Setelsa tiene una sólida base de clientes.

“Es muy emocionante asociarnos con Setelsa y hacer una contribución catalizadora en verticales clave como banca, comercio minorista, telecomunicaciones y hospitales; En todas esas verticales, tanto Setelsa como RealNetworks aportan innovación que es esencial para permitir procesos de autenticación más rápidos, seguros y sin problemas manteniendo la seguridad general de las personas ”, dijo Jose Larrucea, vicepresidente senior de ventas internacionales de RealNetworks.

“SAFR de RealNetworks es una solución biométrica extremadamente sólida, fiable y de alto rendimiento que aporta no solo innovación sino también una ética muy fuerte en el uso de su tecnología, lo que la convierte en un socio perfecto para Setelsa y su cartera de clientes selectivos”, agregó Sergio Gómez, director general de Setelsa Security.

https://www.globenewswire.com/news-release/2020/12/02/2138384/0/es/Setelsa-Securityselecciona-SAFR-de-RealNetworks-para-proporcionar-biometr%C3%ADa-facial-paraacceso-seguro.html

Calltek
Sin comentarios

Dejar un comentario